Seleccionar página

Amo lo que hago

Hola soy el Dr. Stalin Peña García, algunos de mis pequeños amiguitos y pacientes me conocen como el Dr. Talito y estoy para cuidar de la luz de tu vida, tus hijos.

Desde muy joven supe que quería ayudar a las personas y me apasioné por el campo de la salud, descubriendo que mi verdadera vocación eran los niños, así fue como decidí especializarme en Pediatría.

Actualmente resido y brindo mis servicios en la ciudad de Quito, estoy a tu disposición ante cualquier consulta que tengas. 

Mi experiencia te brindará la seguridad que necesitas

Tus hijos son tu tesoro más valioso y sé lo importante que es para ti el poder confiar en un profesional que sepa de lo que habla. Déjame acompañarte y guiarte en el maravilloso camino de la paternidad y maternidad.

N

Impulsando la lactancia materna

N

Calidad y calidez en la atención

N

Junto a ti 24/7

N

Crianza humanizada

N

Nutrición adecuada

N

Caminando de tu mano

Opiniones de papitos de mis pacientes

El mejor pediatra para mis pequeños, gracias por toda su paciencia y cariño, somos felices y estamos tranquilos en su consulta. Vita Polanco

Excelente profesional y como ser humano ni se diga. De los mejores que conozco. Carolina Roldán

Excelente profesional, muy recomendado, atención de calidad y calidez Juan Carlos Flores

Un gran profesional! gracias por su atención mi estimado Doctor Carlos Arturo Bastidas Collantes

Un excelente profesional, empático y con calidez humana, cuidadoso y divertido con los pacientes. Gracias Doc por cada recomemdación Virginia Zavala

Excelente profesional, cariñoso con los niños, brinda calidez y confianza a sus padres. Súper recomendado mi Doc. mis gemelas están felices. María José Ventura

Un profesional con sus pacientes pequeñitos y mas que eso un buen ser humano. Recomendado 100% gracias por todo Doctor, los trillizos y sus papis le agradecemos mucho su atención. Andrea L.

Excelente Doctor, de un corazón noble con los bebés. ¡Es impresionante! Gracias Doc Stalin Clara Recalde

Excelente Pediatra y ser humano. Mi pequeña no.puede estar en mejores manos Pilar Noroña

Más que un médico, un amigo a tu lado